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Criterios aplicados:
  • Ciencia y Tecnología
  • Curso escolar
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  • Diseño de personaje para videojuego (larga duración)


    Ofertada por Trinit Asociación Informáticos Zaragoza

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Busca orientar a las personas jóvenes que quieren iniciarse en el sector multimedia, diseño de programación en el ámbito de los videojuegos, robótica e informática en general.
  • Diseño de videojuegos(larga duración)


    Ofertada por Trinit Asociación Informáticos Zaragoza

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Cursos que pretenden orientar a los jóvenes para iniciarlos en el sector multimedia,diseño y programación en el ámbito del videojuego,robótica y de la informática en general. Esta actividad puede desarrollarse on line.
  • Modelado de personajes 3D ( curso escolar)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se trata de aprender las herramientas básicas de edición de volúmenes orgánicos y de crear un personaje de baja resolución  enfocado para un videojuego. Se introducirá a los participantes en la toma de contacto con las herramientas de escultura digital y se creará un personaje simple orientado a videojuegos.
  • Modelado de objetos 3D ( curso escolar)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    La actividad tiene los siguientes contenidos: Introducción al programa de modelado, toma de contacto con las herramientas de modelado típicas y la creación de un pequeño y sencillo diorama de interior.
  • Introducción a la animación ( curso escolar)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se trata de impulsar la posibilidad de que los jóvenes contribuyan a este nuevo sector no solo como consumidores sino también como artistas creadores, pudiendo expresar su singular visión del mundo. El contenido trata de introducir a los participantes en el software de animación, sus doce principios y un desarrollo de cortas animaciones que respeten esos doce principios mencionados.
  • Edición digital de imagen (curso escolar)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se trata de suscitar en los jóvenes el interés por su propia creación de obras digitales y en el desarrollo de las nuevas tecnologías, de  realizar una introducción a la herramienta de edición, sus técnicas y recursos y la creación de ediciones digitales usando los materiales previos. 
  • Creación de videojuegos (curso escolar)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    La propuesta de esta actividad deriva de la creciente importancia del mundo digital en el entorno diario. Se trata de clases teórico prácticas presenciales, divididas en dos partes de igual duración.
  • Iniciación a la programación (curso escolar)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se trata de familiarizarse con la interfaz de la plataforma usada para programar, conocer los conceptos comunes básicos de la programación (variables, clases, métodos, operadores...) y aprender las estructuras de control y bucles propios de estos lenguajes.
  • Top Dron. Escuela de jóvenes pilotos (curso escolar)


    Ofertada por María Jesús Sádaba Rodrigo

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Realizaremos misiones, construiremos pistas y obstáculos, crearemos un plan de vuelo y sobre todo lo pasaremos genial. Si quieres conocer todo lo necesario para convertirte en un piloto de drones, este es tu taller
  • Desarrollo y APP multiplataforma con Flutter


    Ofertada por David Pérez Serrano INTARE

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se trata de una introducción a Flutter y Dart, herramientas útiles para realizar aplicaciones móviles multiplataforma. Curso que cubre las bases necesarias para llevar una App a producción.
  • Robótica y drones ( lcurso escolar)


    Ofertada por José Antonio Guerrero Basanta

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se trata de iniciarse en el mundo de la robótica creando circuitos y automatismos con arduino, así como otras tecnologías como scratch o los drones. La actividad puede impartirse en linea
  • Impresión 3D ( curso escolar)


    Ofertada por José Antonio Guerrero Basanta

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Aprenderás todo lo necesario en : introducción a la impresión 3D, modelado 3D básico, mantenimiento y funcionamiento de las impresoras 3D. La actividad puede impartirse en linea
  • Diseño de videojuegos ( curso escolar)


    Ofertada por José Antonio Guerrero Basanta

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se trata de iniciarse en el mundo del diseño de videojuegos mediante el motor Unity 3D. Aprenderán de manera práctica a desarrollar sus propios videojuegos.  La actividad  puede realizarse en linea.
  • Creación y programación de videojuegos


    Ofertada por Entabán Servicios 2011 S.L.U

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se trata de aprender a programar y diseñar videojuegos. Trabajar con la nociones 3D , jerarquías, hernecias y técnicas de organización necesarias para la elaboración de un proyecto profesional.
  • Robótica y creación de videojuegos


    Ofertada por Crom Developer S.C.

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se aprenderá programación a través de entornos gráficos. Creación de contenidos 2D y 3D. Personajes, entorno, enemigos... Programación de microrobots, aplicando los conocimientos adquiridos y conociendo más sobre electrónica y robótica. La actividad se puede realizar de forma on line. En este caso los participantes, para poder seguir las prácticas semanales, deberán adquirir un kit de robótica, que será facilitado por la entidad que realiza la actividad.
  • Diseño de videojuegos y apps


    Ofertada por Active Academy

    Edad: entre 12 y 18 años.
    Se trata de aprender los fundamentos de la programación, bifurcación, bucles e iteraciones. Se conocerán las herramientas scratch y app inventor.
  • Diseño gráfico y FX


    Ofertada por David Pérez Serrano INTARE

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Curso destinado a conocer el retoque digital y los efectos especiales para aplicar este conocimento tanto en fotografía como en video. Se tocarán aspectos como los fundamentos del diseño gráfico, retoques fotográficos, edición de video y efectos especiales. Esta actividad puede desarrollarse on line.
  • Análisis y diseño de videojuegos


    Ofertada por David Pérez Serrano INTARE

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se trata de entender el proceso de diseño de un videojuego, analizando distintos juegos que han triunfado o fracasado para analizar el por qué de esta situación.  Después, profundizar en el proceso de diseño haciendo nuestro propio documento de diseño de videojuego. Esta actividad puede desarrollarse on line.
  • Modelado y animación 3D


    Ofertada por David Pérez Serrano INTARE

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Curso destinado a enseñar a crear nuestro propio modelo 3D, texturizarlo y darle movimiento a través de la animación. Sus contenidos son: Modelado 3D básico, mapping, texturizado, animación básica, modelado 3D avanzado, rigging, animación avanzada. Esta actividad puede desarrollarse on line.
  • Desarrollo de Videojuegos


    Ofertada por David Pérez Serrano INTARE

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Aprender a desarrollar videojuegos, haciendo incapié en la configuración e interacción de los diferentes componentes y escribiendo códigos de programación  personalizado. Esta actividad puede desarrollarse on line.